Destino final es una película en la que la muerte de una persona siempre está predestinada y si una persona se salva de la muerte, le llega de otra forma. Esto ha sucedido en Austria, donde ha muerto una persona en un accidente de coche. Esto no sería noticia sino fuera porque esta mujer había perdido el vuelo por llegar tarde, por lo que se salvó en un primer momento, pero días después muere en este accidente. Sin duda es un caso bastante sorprendente, porque uno puede pensar que es algo casual o que fue el destino el que acabó con la vida de esta persona en este accidente.

airbus.jpg

Es algo que no sólo ha pasado con esta mujer, sino que varias personas que perdieron el vuelo, han muerto en extrañas circunstancias, algo que no ocurre casualmente, sino que podría ser el destino el que sea el culpable de estos accidentes. No deja de ser algo curioso, nada que pruebe lo que se comenta en esta película. Pueden ser simples casualidades, pero son varios casos los que han sucedido y todas las personas que ahora están muertas, no tomaron el vuelo accidentado en Río de Janeiro.

De todos modos, cada uno puede pensar lo que le parezca y seguro que muchos piensan que hay algo de casual detrás de todo esto o que puede ser cosa del destino y que estas personas estaban predestinadas a morir en el avión. Este tipo de sucesos es algo de lo que nunca vamos a tener una respuesta firme, porque hay opiniones para todos los gustos y cualquiera de ellas puede estar en lo cierto.