gay.jpg

Austria es otro de los países que poco a poco entran en razón en cuestiones de igualdad de género y es ahora cuando aprueban el matrimonio homosexual, aunque más que matrimonio se debería llamar unión. De todos modos es una aprobación muy interesante y que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2010, cuando las parejas formadas por dos mujeres o dos hombres se puedan casar en Austria, que es algo que no ocurre en todos los países del mundo, tan sólo en algunos.

Es cuestión de pensar en los derechos de las otras personas, porque los homosexuales son personas que tienen el mismo derecho a estar unido a la persona que quiere, tanto como una pareja heterosexual. No se trata de opinar iguial que un homosexual y entender sus pensamientos hacia el mismo sexo, sino de poder entender que son personas que tienen el derecho de unirse a la persona que quieren. De todos modos es muy bueno para las parejas que se quieran casar.

Austria es otro de los países que entra en razón, algo que debería ir ocurriendo poco a poco en el resto del mundo, porque es de lógica dar las mismas opciones a las parejas, sin importar si estar formadas por hombres, mujeres o dos hombres y dos mujeres, ya que todos tienen los mismos derechos y son personas que tienen un nivel igual. Es una ley que mejora la convivencia entre los homosexuales y heterosexuales, ya que tienen igualdad ante la ley y poco a poco se reconocen sus derechos.

Foto|Radiocristiandad