Austria sigue viviendo la crisis y es por ello que muchas personas venden su casa de lujo por 99 euros. Este precio es el que cuesta un boleto para entrar en el sorteo de una de estas mansiones de lujo en Austria, que a este precio es una maravilla poder optar a ella. Este tipo de rifas o sorteos son totalmente legales en Austria, porque no deja de ser una vivienda de una persona la que pone como premio en el sorteo, que no está nada mal. Si quieres una solo tienes que encontrar vuelos económicos y entrar en el sorteo, si hay suerte puedes tener una mansión sin gastarte mucho dinero.

mansiones-de-lujo.jpg

Son muchas personas las que han tomado esta iniciativa, debido a que necesitan dinero y no encuentran compradores para sus mansiones, valoradas algunas de ellas en 1 millón de euros, por lo que al vender las papeletas a 99 euros, sacan dinero suficiente como para vivir bien y comprarse una casa más pequeña, haciendo que la otra persona pueda conseguir una casa por 99 euros, más los gastos normales de compra de casa.

La crisis hace que personas tengan que ser imaginativas y fórmulas como la venta de casas a través de sorteos es una de las medidas más frecuentes que se tienen para poder conseguir dinero. Muchas personas ven la posibilidad de adquirir una mansión en Austria por unos 99 euros, un precio más que razonable y se acerca incluso al «chollo». Seguro que en otros países copiarán esta idea tan ingeniosa.