En Austria sigue en marcha uno de los eventos deportivos del año que no es otro que la Eurocopa 2008. Tan sólo quedan ya que se disputen las semifinales donde España estará presente y se enfrentará a Rusia tras ganar a Italia en uno de los partidos más emocionantes de los últimos tiempos. En semifinales se enfrentará a Rusia mientras que los alemanes lo harán contra Turquía.

eurocopa2.jpg

En estos días aficionados de las cuatro selecciones se darán cita en Austria y Suiza para poder ver a sus equipos ya que la expectación es muy elevada ya que todos quieren ganar. Por las calles se vive un gran ambiente a fútbol todavía ya que a pesar de que hay menos selecciones al ser un partido más importante los aficionados se acercan en un gran número.

Esta Eurocopa dejará un grato recuerdo en los aficionados ya que además de poder disfrutar del fútbol como lo están haciendo también están disfrutando con lo que Austria les está ofreciendo que no es poco. Además muchos restaurantes siempre está lleno de españoles que disfrutan tomando algo con sus amigos y pasando unos días estupendos.

Hasta el domingo se espera que las aficiones estén por Viena ya que este próximo 29 de Junio será la gran final y que desde luego será el gran espectáculo que nadie quiere perderse. Los datos de turismo están siendo muy positivos y desde luego los comerciantes no se pueden quejar de la afluencia de público.