turismo-viena.jpg

Para disfrutar de las mejores vacaciones en la ciudad de Viena en Austria podemos elegir entre una gran variedad de buenos hoteles, siendo el Leonardo Hotel Vienna una de las mejores opciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una estancia tranquila. Se trata de un hotel de cuatro estrellas realmente elegante y que además merece mucho la pena gracias a que se encuentra en una zona de Viena realmente perfecta. Cerca del hotel los turistas van a poder disfrutar de grandes atractivos turísticos a lo largo de todo el año y por lo tanto es un hotel recomendable.

Destacar que los turistas que se alojan en este hotel suelen disfrutar de unas vacaciones en pareja realmente perfectas, todas ellas con la posibilidad de alojarse en habitaciones realmente amplias, encantadoras y con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen en todo momento, además de otros muchos servicios como baño completo con secador de pelo.

Lo cierto es que es un moderno hotel que merece la pena por el buen servicio que ofrecen y por su ubicación, pero también porque ofrece en su restaurante una serie de platos típicos de Austria realmente excelentes para que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad, además de ofrecer otras propuestas para los turistas que deseen platos internacionales a lo largo de su estancia, de tal forma que es un hotel que ofrece platos para todos los gustos.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia