En Austria podemos disfrutar con unas estupendas estaciones de esquí y unas pistas de gran calidad junto con la nieve. Es una delicia poder ir a Austria y pasarse unos días de vacaciones, disfrutando de la nieve, haciendo deporte, junto a la familia, degustando un buen chocolate caliente. ¿Se les ocurre algo mejor? Es un buen plan disfrutar de las vacaciones navideñas en Austria.

esquiar-austria.jpg

De entre las pistas de esquí más populares por la calidad de la nieve, por las visitas en general es la de Sölden, que es una pista de esquí con una calidad de nieve extraordinariamente alta. Son muchos los turistas que se dan cita cada año en este lugar tan especial. Otra buena pista de esquí para disfrutar de estas vacaciones es la de Zell am See, que además de para esquiar, muchos turistas la usan para hacer snowboard.

Otro de los grandes lugares donde esquiar es algo muy tradicional es en Saalbach Hinterglemm, que es una maravilla y que se ha vuelo famosa en los últimos años por lo bien acondicionada que está. Seguro conocerán que sus telesillas tienen calefacción. La calidad de la nieve y sus paisajes invitan al turista a disfrutar del esquí