En Austria, además de poder encontrarnos con elementos arquitectónicos que son una maravilla, también nos encontramos con elementos de la naturaleza, que hacen de nuestra estancia en Austria, una auténtica experiencia. Uno de los lugares con más misterio natural son las cuevas, que son un atractivo turístico muy destacable en Austria, sobretodo en verano.

cuevas-austria.jpg

Una de las cuevas más famosas de todo el país y que es destino obligado para aquellos turistas amantes de la naturaleza, son las cuevas de Eisriesenwelt, en donde nos encontraremos con una serie de cuevas conectadas de manera natural y cuyo trazado se puede recorrer y disfrutar por el turista. Estas famosas cuevas se encuentra en las montañas de Tennen,en Salzburgo y lo cierto es que es una experiencia muy recomendable.

En estas cuevas podremos ver unos paisajes naturales que son una maravilla y que seguro serán del agrado del turista que se decida a visitar estas cuevas. Por desgracia no se pueden visitar todo el año, ni tampoco son gratuitas, por lo que únicamente en verano es la época en la que se encuentran abiertas. El precio ronda los 20 euros, pero merece la pena.

Vía|Viajesyturistas