Hay enclaves naturales que no se deben perder cuando visiten Austria ya que son sitios muy recomendados por su belleza. Os hablo del lago Zell que además de ser muy famoso en invierno es además una zona con estupendos parajes naturales y vistas que no se ven fácilmente. Es un lugar al que acuden multitud de turistas cada año para disfrutar de este lago. El lago Zell se encuentra a unos 80 kilómetros de Salzburgo que es otro de los puntos clave de Austria. No se lo pierdan porque merece la pena.

zell.jpg

La zona del lago Zell es una zona muy natural y cuidada. Si recorremos el lugar nos vamos a encontrar con una serie de bosques maravillosos que hacen de este lugar algo mágico. También nos podremos encontrar con la fauna propia del lugar. Tendremos la posibilidad también de poder disfrutar de lagos y cascadas que la verdad son tremendamente abundantes. Es sin duda un lugar para disfrutar de la naturaleza.

El lago Zell se encuentra justo en el centro de una zona alpina por lo que al estar en el lago tendremos unas panorámicas muy interesantes. El turista que le guste la naturaleza y estar rodeado de un paraje increíble este es un lugar que le gustará sin duda. El recorrido hasta el lago se puede hacer de diversas maneras y una de ellas es en tren. Las vistas durante el paisaje son sensacionales y muy recomendables. El recorrido en tren y con esas vistas no se hace para nada largo. Además el tren es muy confortable.

Si cuando visiten este lugar es invierno podrán ver este lago Zell totalmente congelado y por tanto podrán disfrutar patinando ya que es una zona donde tanto turistas como los habitantes de los pueblos de alrededor vienen a patinar y a pasarlo bien en épocas de mucho frío.