Austria ya vuelve a la normalidad después de la Eurocopa tan intensa que se ha vivido en sus calles y en muchas ciudades. Ha sido un mes de junio realmente intenso y en el que se han producido un mayor número de desplazamientos porque siempre un gran evento como este suele mover a muchos aficionados al fútbol que además de poder vivir el ambiente tan extraordinario que lo rodea también ha tenido tiempo de poder visitar las ciudades de Austria.

eurocopa.jpg

La estancia de Alemanes y Españoles ha sido la más larga por lo que sus aficionados han tenido más tiempo para poder conocer Austria y desde luego sus bares más populares donde han estado brindando cada triunfo de la selección. Sin duda quedará para todos ellos de grato recuerdo una ciudad como Viena ya que el triunfo de España y el ambiente que se ha podido vivir en sus calles es algo que no se olvidará fácilmente ya que ha pasado a ser un hecho importante de la historia del fútbol.

De seguro que tras este evento el turismo en Austria seguirá creciendo ya que se han visto en muchas televisiones europeas y eso siempre es algo positivo. La organización junto con la de Suiza ha sido realmente extraordinaria y casi perfecta. Es un evento que seguro quedará en el recuerdo de todos.