La Eurocopa de Austria y Suiza ya está llegando a su fin. Está siendo un evento muy importante muy seguido no sólo por los amantes del fútbol sino por la gente general. Este próximo domingo se celebrará la gran final en Viena y desde luego será todo un espectáculo. Como sabrán las dos finalistas son España y Alemania. Será un partido vibrante y emocionante y desde luego muy seguido en televisión como estos últimos de semifinales. En un evento como hemos dicho en ocasiones anteriores ha dejado al país de Austria muy buenas sensaciones ya que se ha dado a conocer su cultura, sus lugares tradicionales, y toda su gastronomía y desde luego como estamos conociendo es maravillosa.

eurocopa3.jpg

Ciertamente este evento ha sido realizado bastante bien y eso se ha visto por ejemplo en la segunda en la calle, en la tranquilidad de los aficionados y en todos los detalles durante la Eurocopa. Con respecto al turismo como es lógico pensar la ciudad de Viena en particular y Austria en general han dotado un momento de la población ya que turistas de todo los países se han congregado en sus calles, alojado en sus hoteles y desde luego se han integrado perfectamente en la ciudad durante los días que ha estado.

Además del buen dato de turismo Austria ha vivido unos días en donde ha sido el foco de atención y eso repercutirá positivamente en el turismo en meses posteriores ya que la gente quiera volver a conocerla y la que la ha visto por la televisión es la visitarla. Hemos podido ver sus bellos paisajes o sus lugares tradicionales y típicos y su numerosos platos tradicionales.

El domingo terminará un ocupa y esperemos que con España campeona pero de todos modos no vamos a dejar de visitar diariamente este país llamado a Austria y tiene todavía mucho misterios y muchas cosas que ofrecernos. Es sin duda uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años y se quedará en el recuerdo de todos.