Uno de los atractivos que más impresiona a los turistas es la Cripta Imperial de Austria. Es uno de los lugares donde se encuentran los cuerpos de los nobles, que eran los únicos que siempre han podido tener un entierra muy digno. Como saben, la costumbre de entonces era la de enterrar a los nobles el lugares debajo de las iglesias y de grandes monumentos, que eran los lugares adecuados para las personas de la nobleza. Esta Cripta Imperial es un lugar realmente digno de ver, ya que impresiona a todo el que la visita.

cripta-imperial.jpg

Es en Viena donde nos encontramos esta cripta en la que están enterradas los emperadores y emperatrices que ha tenido Austria a lo largo de los siglos. Nada menos que 146 nobles de Austria se encuentran enterrados en esta cripta imperial. Ana del Tirol es uno de los personajes más ilustres que se encuentran aquí, aunque hay otros muchos nombres famosos de emperadores de toda la historia.

A lo largo del tiempo se ha ido acumulando humedad, ya que es una zona idónea para ello, por lo que fue en 1960 cuando se realizaron una serie de trabajos para eliminar esta humedad y mantener el lugar en perfecto estado. Es un lugar con un toque siniestro mezclado con el toque histórico que tiene. De pensar que hay 146 cuerpos en sus tumbas, es realmente una sensación extraña.

Vía|Viajesyturistas