klimt.jpg

En Austria se puede disfrutar en estos momentos de una exposición cuanto menos interesante. Se trata de una exposición dedicada al artista Klimt, un artista que se recuerda este año por su 150 aniversario. A partir del 10 de junio se podrá disfrutar en Austria de una exposición muy completa en la que se podrá disfrutar con una amplia variedad de obras de arte y dibujos variados. Los turistas que viajan por Austria suelen encontrarse con numerosas exposiciones para disfrutar, en este caso una exposición de Klimt para que los visitantes disfruten durante su estancia en Viena.

De entre las diferentes exposiciones que se pueden visitar dedicadas a Klimt, merece la pena destacar la que se puede visitar en el museo Albertina de Viena desde el 10 de junio, una exposición en la que los visitantes podrán disfrutar de dibujos del artista, obras en acuarela, pluma y obras realizadas con otros muchos materiales.

Los amantes del arte en general seguro que quedarán encantados con esta exposición en la que se recogen más de 170 piezas en un mismo museo, que es algo que no se puede ver todos los días y por eso es una exposición de las obras de Klimt muy especial para disfrutar a lo largo del próximo verano. Es un aliciente adicional para todos los turistas que quieran disfrutar de Viena a lo largo del verano y de actividades culturales como la visita a diferentes exposiciones, en esta ocasión una visita a la exposición de Klimt a partir del mes de junio de 2012.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr