Ahora es un momento ideal para escaparse a uno de los grandes puntos para esquiar dentro del amplio abanico que nos ofrece Austria. Me refiero a Innsbruck, un lugar tan querido para los españoles porque nos traen buenos recuerdos con la selección española de fútbol. Innsbruck es un lugar que se encuentra totalmente nevado, permitiendo disfrutar de esos paisajes nevados, de las pistas de esquí y del ambiente navideño que también llega a esta zona de Austria.

innsbruck.jpg

Es un lugar ideal para aquellos que quieran descansar en un lugar con nieve, poder esquiar en sus amplias zonas para ello, disfrutar practicando tu deporte favorito y sintiendo la libertad que este tipo de zonas montañosas te permite sentir. Es una maravilla de lugar y es ideal para toda la familia, ya que los niños también lo van a disfrutar mucho.

En Innsbruck también vas a poder disfrutar del clásico chocolate caliente de Austria, los platos más tradicionales y sobretodo podrás disfrutar del ambiente invernal y navideño que se vive ahora allí. La parte negativa es el intenso frío, por lo que para el viaje a Innsbruck es necesario estar muy abrigados .