Para los turistas a los que les interese disfrutar visitando los monumentos religiosos de Austria, les hablaré de una iglesia que se encuentra en Krems. Es una iglesia que tiene mucha historia y que tiene una arquitectura barroca bastante destacable. Se trata de la Iglesia parroquial St. Veit en Krems. Es uno de los edificios destacables de esta región de Austria y que además muchos son los turistas que quieren pasar por aquí para poder disfrutarlo.

iglesia-austria.jpg

Esta iglesia es de estilo barroco y donde está construida había otro edificio que también estaba construido de este estilo. El estilo barroco destaca sobretodo en el interior de esta iglesia, debido a que en el exterior no se puede ver demasiado bien. En su interior lo más destacable son unos frescos del artista Kremser Schmidt. También se debe destacar los altares donde se puede encontrar un retablo de Wiene Schimidt y otra serie de detalles realmente bonitos de ver.

Si visita Krems, esta iglesia no debería dejar de verla. ya que es un monumento histórico muy importante pero también muy interesante, en donde podrá encontrar numerosos detalles del barroco.