linz-austria.jpg

Para todos los turistas que tengan pensado viajar a Linz, nada mejor que disfrutar de unas vacaciones en el Hotel Schillerpark, un hotel muy recomendable para todas aquellas personas que quieran estar alojadas en un hotel tan atractivo como este alojamiento de Linz y es además un hotel que tiene 111 habitaciones muy completas, ya que todas ellas disponen de preciosas vistas, aire acondicionado y todo lo que el cliente pueda desear a la hora de disfrutar de un buen alojamiento, incluso internet.

El hotel también ofrece a todos los clientes un restaurante muy completo, un garaje, además de sauna para que todos puedan relajarse tranquilamente durante su estancia, que siempre es muy importante a la hora de poder disfrutar de un viaje muy completo y que seguro será del agrado de todos los turistas que tengan la ocasión de alojarse en este hotel tan interesante, especialmente para las parejas que conozcan Linz.

Lo mejor de este hotel no son sus estupendas instalaciones, sino que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Linz y que permite que todos los clientes puedan disfrutar de un viaje muy completo y tengan la ocasión de conocer toda la ciudad tranquilamente. Por otro lado es muy interesante destacar que el hotel se encuentra a unos 12 kilómetros del aeropuerto y es por tanto una opción muy interesante para llegar pronto al aeropuerto a la hora de marcharse. También es un hotel que está cerca de la estación de trenes, que facilita mucho las cosa a los clientes.

Foto|Flickr