El Hotel Regina es un estupendo hotel que se encuentra en una zona privilegiada de Viena. Es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra junto a una iglesia de Viena, la universidad, así como atractivos turísticos de diferente índole. Es un hotel que se caracteriza por su elegancia y confort, por lo que el turista podrá disfrutar de una estancia realmente muy agradable dentro de este hotel en Viena, que dispone de un total de 164 habitaciones para ofrecer a sus clientes.

hotel-regina.jpg

Estas habitaciones del hotel en Viena son realmente amplias, con mucho espacio para que el turista pueda disfrutar. Estas habitaciones disponen de baño completo, una decoración exquisita, televisión, teléfono, mini bar, entre otras cosas que harán a estancia del turista muy agradable. El hotel dispone también de conexión a internet, para todos aquellos turistas que lo requieran para poder revisar su correo y demás.

El hotel ofrece desayunos en su sala dedicada para ello y el turista podrá por tanto disfrutar de los buenos alimentos de Viena nada más levantarse. Fuera del hotel le espera una ciudad como Viena, en la que podrá «sumergirse» y disfrutar de sus monumentos, tiendas, restaurantes. Cerca del hotel hay una parada de autobús, que le permitirá llegar a cualquier lugar. Es un hotel recomendable para parejas.

Regina
Rooseveltplatz 15
1090 Viena