estatua-viena.jpg

La capital de Austria ofrece a todos los turistas que deseen disfrutar de buenas vacaciones, hoteles muy variados para que las parejas puedan elegir el que mejor les parezca. Uno de estos establecimientos hoteleros de gran calidad es el Hotel Am Schubertring, un buen hotel en el que merece la pena estar durante las vacaciones gracias a que se encuentra muy bien ubicado y ofrece instalaciones bastante completas, que es algo que gusta entre los turistas y desde luego es una estancia confortable la que suelen tener todos los clientes.

Destacar que se trata de un hotel en el que podemos disfrutar de 39 amplias y atractivas habitaciones, todas ellas tienen lo necesario para que los turistas tengan la ocasión de simplemente disfrutar en vacaciones. Se ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono y baño completo, que es lo que necesitan los turistas a la hora de disfrutar en vacaciones y también se ofrece la posibilidad para que los turistas se puedan conectar a internet gratuitamente.


También es importante destacar que es un hotel donde se puede disfrutar de un buen desayuno y de un excelente servicio por parte de todos los trabajadores, que es algo importante. Cerca del hotel los turistas van a poder hacer algunas compras en las tiendas de calles cercanas y se encontrarán con diferentes restaurantes para poder degustar lo mejor de la gastronomía local, para que así los turistas puedan disfrutar de platos típicos de Viena a lo largo de sus vacaciones por Austria.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia