Austria es un destino que como saben es estupendo para viajar durante el otoño. Se come muy bien, tanto los almuerzos como las cenas, debido a que la cantidad de restaurantes es muy amplia. Los turistas de otros países deben saber el horario aproximado en el que se sirven los almuerzos y las cenas, para que así podamos calcular muy bien nuestro paseo y estemos en algún restaurante a buena hora. No siempre en los restaurantes nos encontramos con la comida a la misma hora, pero es bueno tener una idea de los horarios posibles.

restaurante.jpg

En primer lugar comentar que en Austria se suele comer entre las 12 y 14 horas, que es un horario ideal para poder tomar un buen almuerzo en los grandes restaurantes. Si llegamos tarde a los restaurantes seguramente ya esté todo ocupado y no es agradable tener que esperar mucho con el estómago vacío. Es una hora muy parecida a otros países y si no coincide con tu horario, tampoco pasa nada porque en vacaciones comas un poco antes de tiempo, porque seguro que no te importará.

A la hora de la cena, que se suele hacer muy temprano, es importante no tardar mucho porque algunos restaurantes cierran pronto durante el otoño y el invierno. Perfectamente puedes cenar a las 18 horas, aunque te parezca una locura, pero en Austria se cena bastante temprano y hay que tenerlo en cuenta para buscar un lugar donde poder cenar platos estupendos y disfrutar de la buena gastronomía de Austria, que es de lo que se trata cuando viajamos.

Foto|Restaurantes