Quizás no sea noticia que una película como la de Harry Potter triunfe, pero en Austria tienen un gusto muy peculiar y precisamente esta nueva entrega de Harry Potter ha sido todo un éxito desde su estreno, algo que y a ha sucedido en otros muchos países, donde hay muchos seguidores que estaban deseando ver lo nuevo del mago más famoso de los últimos tiempos, que ciertamente ha hechizado el corazón de muchas personas en todo el mundo y lo seguirá haciendo durante mucho tiempo, ya que es una saga muy famosa y querida.

harry-potter.jpg

En los cines de Austria se han visto filas para esperar y entrar en las salas para ver la película de Harry Potter y ciertamente ha sido la película más vista desde hace mucho tiempo. Ocurrió igual con el resto de partes de la película, pero en esta ocasión, la afluencia de público ha sido mayor y ciertamente habrá que esperar para ver la última parte, porque seguro que la afluencia será máxima para ver el final de Harry Potter, un final incierto.

La emoción por ver esta nueva película de Harry Potter era máxima, porque en Austria hay muchos seguidores que quieren disfrutar con las aventuras de este mago, que a pesar de estar muy crecido, sigue gustando. Tras ver esta nueva película, todos están esperando ya el final, aunque habrá que esperar para 2010, que será cuando termine Harry Potter y muchos se queden aliviados por fin, porque podrán ver el final de esta saga que dura ya muchos años.