A pesar de que el Goulash es un plato de Hungría, los austríacos tienen su propia receta, ya que lo han incorporado con sus ingredientes, gustos y su forma de hacer. Es un plato cuyo ingrediente principal es el buey, que es una carne muy rica y que se come mucho en Austria. Además del Buey, necesitaremos un poco de mantequilla, unas cebollas, pimentón dulce, sal y pimienta. Estos ingredientes junto con un poco de vinagre nos permitirán conseguir este estupendo plato, muy recomendable.

goulash.jpg

En una sartén pondremos un poco de mantequilla, que es un muy usada en Austria y dejamos que se derrita. Después echamos las cebollas pequeñas, dejando que se doren bien. A continuación colocaremos los dados de carne de buey, agregando por encima un poco de pimienta al gusto, pimentón dulce y sal. Esta preparación la debemos dejar al menos 1 hora, mirando que todo esté a punto en ese tiempo. Es importante que no le falte el agua.

Podemos agregar el vinagre que nos parezca oportuno y es bueno hacerlo un rato antes de apartar el plato, para que el alcohol se evapore y tenga un sabor agradable. Debemos dejar el plato hasta que la salsa está espesa y la carne a nuestro gusto. Es un plato que proviene de Hungría que pero que Austria lo ha adaptado a su cocina, que por cierto es muy sabrosa y recomendable.

Vía|Cocinatipo