Muchas personas se encontrarán preparando las maletas para disfrutar de unos días de vacaciones en ciudades como Viena, Salzburgo, entre otras. Ni que decir tiene que la belleza de los paisajes de Austria acompañará al turista en todo momento, pudiendo disfrutar de todo lo que le rodea. Además de los bonitos paisajes, los turistas se podrán encontrar con los típicos mercadillos, pueden hacer sus compras navideñas y demás.

austria-nevado.jpg

La parte negativa es el intenso frío que hace actualmente en Austria, por lo que no duden en llevarse mucha ropa de abrigo, bufandas, guantes, gorros, ya que cuando esté allí, agradecerá toda esta ropa de abrigo para estar resguardado del intenso frío de Austria. Austria no tiene preparado unas bellas estampas de Navidad, con paisajes nevados, que son realmente hermosos y que te sorprenderán si es que no estás acostumbrado a ello.

Si tienen pensado pasar la navidad y el año nuevo en Austria, gran suerte que tienen, ya que son unos días del año para disfrutarlos y en Austria se viven muy intensamente con las típicas ceñas navideñas, reuniones familiares y demás.