compositor.jpg

El año 2010 en Austria será muy interesantes desde diferentes puntos de vista, sobre todo desde el punto de vista de dos grandes eventos, uno deportivo y otro cultural, ambos fundamentales para poder disfrutar en Austria y disfrutar de todo lo que nos ofrece este país. En primer lugar Austria acogerá la Eurocopa de Balonmano, un deporte atractivo y que está presente en muchos países, así que se deberá estar atentos a este evento tan interesante.

Un segundo evento de interés es que se cumplen 150 años del nacimiento de Gustav Mahler. Es un personaje que posiblemente no te suene de nada, pero fue un compositor muy importante de música clásica, sobre todo muy conocido en Austria, por lo que es un aniversario fundamental para la historia de la música clásica y en Austria se le rendirá un merecido homenaje, sobre todo con una serie de actividades muy interesantes, que poco a poco comentaremos.

La parte de este evento cultura se hará a través de una serie de exposiciones y también una seie de conciertos muy especiales, que desde luego harán las delicias de nuestros oídos, sobre todo si eres amante de la música clásica, que es una música que nunca pasa de moda y que se debe recordar de vez en cuanto. Es por tanto otro de los grandes eventos de 2010 que tendrán lugar en Austria, entre los muchos que seguramente irán sucediendo a lo largo de este 2010, un año muy completo y que merecerá la pena conocer Austria, sobre todo para disfrutar mucho de este país.

Foto|Courseweb