¿Le apetecería ir al concierto de Año Nuevo en Viena? Es el concierto de música clásica que se celebra cada 1 de enero y al que acuden muchas personas para empezar el año con una música relajante y atrayente. Hay una empresa dedicada al turismo que ha ofrecido dos entradas para una zona muy especial. Desde luego lo que más sorprende es el precio tan enorme que hay que pagar por estas entradas.

ano-nuevo.jpg

Si te apetece ir a este concierto de Año Nuevo, esta empresa te ofrece las entradas por el módico precio de 3.800 euros cada una. Desde luego es una entrada que pocos podrán pagar y más cuando la entrada oficial cuesta 980 euros, que también es un dinero bien curioso. Si alguien le interesa, que lo comente y le doy la dirección.

Acudir a un concierto de Año Nuevo en Viena es una experiencia única pero pagar 3.800 euros es algo excesivo. Con este dinero te puedes pegar unas buenas vacaciones en cualquier país del mundo, por lo que es para pensarlo muy bien si alguien tiene la intención de hacerse con estas entradas de reventa.