Ahora en enero es un mes ideal para visitar Viena y uno de los motivos para ello es que los turistas pueden disfrutar de la gran pista de hielo que cada invierno se instala en pleno centro de la ciudad. Esta pista tiene una superficie total de 5.400 metros cuadrados y es un atractivo de Viena durante el invierno, por lo que muchas personas acuden a ella para disfrutar.

pista-hielo.jpg

No hace falta ir a las estaciones de esquí para disfrutar del invierno, ya que en plena ciudad de Viena se puede patinar y disfrutar de esta gran pista de hielo que cada año se instala para el disfrute de todos los asistentes. La pista tiene el nombre de El Sueño de Hielo Vienés, que ciertamente es una forma muy atractiva de llamar a una de las grandes pistas de patinaje de Europa.

Si quiere disfrutar del patinaje, no dude en visitar Viena en esta época del año, ya que son muchas las personas que desean visitar la ciudad en esta época, precisamente para disfrutar de esta pista de patinaje. No te lo pierdas y disfruta del patinaje en el centro de Viena.