Si te apetece ir de compras, comer y demás en un mismo lugar, os aconsejo visitar el famoso y popular mercado Naschmarkt, que es uno de los grandes mercados que nos podemos encontrar en Viena. Es un mercado que está situado en la calle Weinzeile y es un lugar donde turistas y habitantes de la zona se dan cita para pasar el día comprando, comiendo y algo, entre otras cosas.

mercado.jpg

En primer lugar podrán encontrar todo tipo alimentos en sus diferentes puestos, pero no sólo alimentos de Austria, sino de otras partes del mundo. En esta zona nos encontramos con unos restaurantes muy recomendables para disfrutar de la buena comida. Aquí, la calidad y el sabor están asegurados y todo dependerá si te gusta más la carne o el pescado para entrar en uno u otro.

Sin duda el mejor día para acudir a este mercado es el sábado, ya que es el día en el que encontrarás el clásico mercado de pulgas o Flohmarkt, en donde lejos de vender insectos, venden todo tipo de objetos antiguos y muy interesantes. Es ideal para aquellas personas que se quieran llegar de recuerdo algunos de estos objetos.

Vía|PorEuropa