rattenberg.jpg

Durante las vacaciones de verano los turistas acuden a Austria con la intención de poder conocer algunos de sus rincones naturales y una de las opciones de interés para el verano es acudir a la región Alpbachtal Seenland, todo un destino de vacaciones donde los turistas van a poder disfrutar de la naturaleza, tranquilidad y de los hermosos paisajes que se encuentran en esta zona.

Es una región en la que se encuentran una serie de pueblos realmente interesantes por descubrir y que ofrecen la posibilidad a los turistas de descansar y disfrutar de hermosos paisajes. Dentro de los destinos de esta región se encuentra la pequeña ciudad de Rattenberg, un lugar tranquilo que permite a los turistas disfrutar de un destino tradicional lleno de diferentes comercios y donde es posible degustar algunos platos muy tradicionales de la zona.

Otro de los pueblos de esta región para disfrutar en vacaciones es Alpbach, otro de los pueblos tranquilos que permite a todos los visitantes disfrutar de hermosos paisajes, gastronomía tradicional y por supuesto es posible desde este pueblo realizar una serie de excursiones a las zonas de montaña, desde donde se pueden ver los hermosos paisajes de la zona, además de visitar algunos barrancos que son espectaculares. Los amantes de las montañas no dudan en llegar hasta esta región de Alpbachtal Seenland, donde se encuentran con diferentes pueblos y con unos hermosos paisajes por descubrir que merecen mucho la pena tenerlos muy presentes para disfrutar en las vacaciones.

Vía | Austria
Foto | Wikimedia