sacher.jpg

La cocina de Austria nos guarda una serie de sorpresas y de sabores únicos, para que todos los turistas puedan deleitarse y disfrutar con buenos platos y también buenos postres, que son muy típicos en los rincones de este país tan único. Lo que no puede faltar en cualquier restaurante de Austria son las salchichas, ideales para poder disfrutar de las salchichas austríacas, que tienen muy buena fama. Además de este clásico producto de carne, es muy popular disfrutar con otros platos a base de carne de buey, una carne muy consumida.

Los turistas que viajen por diferentes zonas de Austria van a tener la posibilidad de disfrutar con la buena repostería de este país, que es una de las reposterías clásicas que todo turista no se debería perder, sobre todo disfrutar de las clásicas tartas de chocolate y las galletas de vainilla, que además de clásicas, son excelentes para disfrutarlas después de una buena comida con un buen café o cualquier otra bebida que te apetezca en eses momento.

Lo cierto es que la cocina de Austria es ideal para todos los gustos, porque ofrece platos muy variados y con mucha influencia de otros lugares del mundo, como Italia y Hungría, de donde toma buena parte de la base de sus platos, aunque la cocina de Austria difiere mucho del resto de cocinas de otras zonas de Europa. Merece mucho prestarle atención a la cocina de Austria a lo largo de nuestro viaje, porque seguro que te sorprenderá mucho.

Foto|Elastor