cafe-austria.jpg

Una de las ciudades donde disfrutar de un café supone una grata experiencia, es en Viena, una ciudad donde nos encontramos una buena cantidad de cafés, donde podremos disfrutar de los clásicos café con leche. Hay una serie de cafés tradicionales que puedes descubrir a tu paso por esta ciudad, sobre todo si eres amante de los buenos cafés. Hay cafés tan tradicionales como el caso del Alt Wien Kaffee, que es uno de los locales de referencia en esta ciudad y que no te deberías perder.

Este mismo local es una referencia en Viena y para poder disfrutar de un buen café disponen de hasta 14 tipos de café diferente, algo que sin duda te hará pensar durante buen rato el mejor. Hay una serie de cafés muy tradicionales, pero hay otros nuevos, como los cafés ecológicos y demás. Todos ellos suelen gustar mucho a todos los turistas que llegan a este local tan exclusivo y que es uno de los más agradables. Nada más entrar podrás disfrutar del excelente aroma.

Si te gusta el buen café, entonces tiene este local y muchos otros para disfrutar del buen café, un café que se ofrece de una manera muy tradicional, haciendo que el servicio merezca la pena. Es ideal para disfrutar de un rato de descanso y disfrutando de un buen aroma del café típico de Viena, que es uno de los productos más tradicionales y populares. Si te gusta el café, entonces tienes mucho para disfrutar en Viena, uno de los rincones del café.

Foto|Tinypic