austria-navidad.jpg

Austria es un país encantador que durante estas semanas previas a la navidad suele tener un ambiente muy agradable y atractivo, especialmente para todos los amantes de la navidad. Es por ello que muchos turistas esperan esta época del año para poder disfrutar de unas vacaciones diferentes en alguna ciudad de Austria y tener la ocasión de poder conocer algunos de los puntos de interés de este país tan navideño y donde los turistas disfrutan con tantas cosa antes de la navidad.

Los turistas habitualmente suelen disfrutar con la buena comida en los restaurantes, una comida que tiene toques navideños y es muy agradable acompañar la comida con un buen postre a base de chocolate, un ingrediente fundamental en la época de navidad en buena parte de Austria y es además un ingrediente que viene muy bien para disfrutar de sabores muy únicos. Ir de compras es otra actividad muy típica de estas fechas por parte de los turistas que visitan Austria, un país con multitud de tiendas y comercios donde pueden comprar todo tipo de regalos, tanto de navidad como regalos muy variados.

Lo cierto es que Austria tiene todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una navidad de lo más atractiva y sugerente, muy especialmente para los turistas que todavía no conocen el país y quieren disfrutar de los días previos a la navidad en ciudades como Viena o Linz, que son dos puntos de interés dentro de un país tan amplio y con tantos destinos como es el caso de Austria.

Foto|Flickr