viena-museo.jpg

Viena es una ciudad en la que a lo largo del año tienen lugar una serie de eventos muy atractivos para todos los turistas y en pocas semanas se podrá disfrutar de la Larga Noche de los Museos 2011, una cita que llegará en el mes de octubre y que sin duda es una buena forma de poder conocer los museos de Viena y por supuesto disfrutar de ellos a lo largo de la noche. Muchos turistas preparan su viaje para que coincida con esta cita cultural, ya que es una maravilla poder disfrutar de los museos a lo largo de la noche.

Es una noche que tendrá lugar el 1 de octubre y que seguro se vivirá con gran intensidad por parte de todos los turistas que se quieran dar cita. Lo cierto es que se puede aprovechar la noche para visitar una amplia variedad de museos, entre otras cosas porque los autobuses te pueden llevar de un museo a otro y disfrutar de los museos que más te puedan interesar a lo largo de esta larga Noche de los museos, una de las noches más especiales para los amantes de los museos y que quieran disfrutarla en Viena.

Es un evento que gusta mucho a todos los turistas y es una excusa muy adecuada para que todos los turistas puedan disfrutar de unas apetecibles vacaciones tranquilamente en Austria, en especial para los turistas que quieran viajar hasta Viena a lo largo del mes de octubre, que es un buen momento para viajar.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr