schladming.JPG

Ahora en otoño tener la oportunidad de viajar por los Alpes puede ser sin duda un aliciente adicional para los turistas que viajen por Austria. Dentro de las novedades que se ofrecen a los turistas desde hace algún tiempo nos encontramos con un nuevo mirador. No se trata de un mirador cualquiera ya que se encuentra en un puente colgante a cierta distancia con el suelo y que permite disfrutar de vistas realmente atractivas.

Es un mirador que se estrenó en el mes de julio y que se está convirtiendo en uno de los grandes alicientes para los turistas que visitan Austria ya que se ofrece unas vistas perfectas de los Alpes. Es un mirador es mucho más vertiginoso que el Sky Walk, ya que en esta ocasión se encuentra en una plataforma que se encuentra aislada muy cerca de Schladming. Para los turistas que deseen disfrutar con algo diferente es un mirador que realmente no te dejará indiferente y te permitirá disfrutar de nuevas experiencias y es unas vistas que realmente suelen sorprender a todos y cada uno de los turistas.

Este puente colgante desde donde se pueden ver vistas realmente espectaculares tiene un precio de 3 euros pero lo peor de todo es que la sensación puede ser realmente inimaginable al estar colgado en una plataforma a una gran distancia del suelo. Se recomienda únicamente para las personas que no teman a las alturas ya que para las personas con vértigo puede ser una sensación desagradable.

Vía | Austria
Foto | Wikimedia