De entre los numerosos sitios para alojarse en Austria hoy os presentamos uno bien curioso. No se trata del típico hotel ni mucho menos sino que las habitaciones son unos simples y gigantescos tubos de hormigón. No se preocupen por la comodidad ya que están perfectamente equipadas para cualquier persona además de ser muy cómodas habitaciones para descansar en nuestros largas noches en Austria. Se llama Das Park Hotel y está causando furor entre los turistas.

das-park.jpg

Estos grandes tubos de hormigón son usados normalmente en el alcantarillado pero el artista Andreas Strauss pensó en darle otra utilidad y los convirtió en estupendos hoteles donde los turistas y demás personas pasan unas noches muy confortables y en las mejores condiciones.

Este curioso y turístico hotel está situado en el parque principal de Ottensheim que está a unos 10 kilómetros de Linz. Es ideal para los turistas que cuenten con pocos recursos ya que viajar y gastarse poco dinero es muy posible como pueden comprobar. Tan sólo hay de momento tres gigantescos tubos muy bien equipados con su cama doble, sitio para meter vuestras cosas, conexión a internet y otras cosas. Lo que no tiene por razones de espacio es un baño pero para ello pueden usar los servicios públicos del parque y para el tema de la comida hay muchos restaurantes por alrededor.

Ya ven que en estos grandes tubos pueden tener una habitación muy confortable y con muchas comodidades. El precio de la misma es muy económico y tanto como tu quieras ya que pagas lo que quieras. Los turistas que van suelen dejar una media entre 6 y 20 euros por lo que algo entre esa cantidad está correcto. Si quieren visitar estos hoteles deben entrar en la página web de los mismos para inscribirse. Desde allí os darán una clave para poder acceder a los tubos de este Das Park Hotel estupendo.