viaje-viena.jpg

Realizar un viaje por la ciudad austríaca de Viena es sin duda una de las opciones más acertadas en estos momentos, ya que a lo largo de 2013 ha sido una ciudad con un número de visitantes más que importante y que sigue siendo un lugar encantador para muchas parejas y familias a lo largo de todo el año. Este año pasado ha sido muy positivo para la ciudad debido a que ha conseguido una cifra excelente en cuanto a las pernoctaciones, superando los 12,7 millones.

También es importante destacar que es una ciudad preferida a lo largo de todo el año gracias a que ofrece excelentes propuestas culturales como grandes palacios y excelentes museos, sin olvidar que es una ciudad que desde el punto de vista gastronómico tiene mucho que ofrecer a todos los turistas. Durante el pasado año mercados tan importantes como el Alemán, ruso y el de Estados Unidos fueron los que más visitaron la ciudad a lo largo de todo el año junto con el mercado nacional, demostrando que se trata de una ciudad que tiene un gran potencial para seguir creciendo.

Además desde Viena se destaca que dos mercados emergentes como es el caso de China y el de Brasil demuestran que es un destino turístico que cada vez interesa a una mayor cantidad de turistas para disfrutar de unas vacaciones muy especiales a lo largo de todo el año y esto es algo fundamental para que la ciudad pueda seguir creciendo.

Vía | Wien
Foto | Wikimedia