Austria es un país de muchas costumbres y todas ellas seguro que os apetecerá conocerlas, porque alguna de ellas son interesantes. Los austríacos son personas por lo general civilizadas, que cuidan su medio ambiente, las ciudades y su comportamiento es bastante notable. Es por ello que comportarse por la calle de una manera muy diferente a los austríacos, es algo que llamará la atención, algo no muy recomendable cuando vamos de viaje a cualquier país, porque siempre es mejor pasar inadvertidos.

austria2.jpg

Con estos comportamientos quiero decir que en Austria no se suele tirar los papeles al suelo, ni tampoco restos de comida, sino que usan las papeleras, como las personas civilizadas hacen. También es importante cruzar la calle por donde debes y si conduces, nada de dejar de pararte en los semáforos en rojo. Estos son normas en todo el mundo, pero que en no todos os países se cumplen. Normalmente en Austria suelen ser muy educados en este aspecto y podemos fijarnos cuando viajemos a una ciudad de país.

Todos lo que podamos conocer de las personas a las que visitaremos, mucho mejor, porque así nos podremos comportar civilizadamente para ellos. Quizás los austríacos presten mucha más atención a estos detalles, al menos mucho más que en España, donde cruzar por donde uno quiere y demás, es algo muy habitual y se usa para ahorrar tiempo. En Austria respetan este tipo de asuntos y por supuesto las calles las mantienen tan limpias como pueden, que es algo que podemos comprobar en cualquier momento.