austria-palacio.jpg

Viena es una ciudad que está llena de grandes y hermosos palacios para descubrir, unos palacios que forman parte de la historia de la ciudad y que siguen siendo muy famosos hoy en día, gracias a que muchos de ellos albergan en su interior una serie de museos que son visitados por los turistas. Este es el caso del Palacio Belvedere, uno de los palacios más conocidos de toda la ciudad y que en su interior los turistas no se deben perder el museo de Arte Barroco, que es uno de los más destacados y merece la pena estar en este palacio tan especial.

Uno de los palacios más especiales es el palacio Imperial de Hofburg, un palacio que se puede ver en la parte antigua de la ciudad de Viena y cuya estructura es muy característica. Dentro de este palacio vamos a encontrar el museo de Sissi, que es todo un museo destacado y es uno de los más visitados de toda la ciudad, en especial porque está dedicado a uno de los personajes de Viena más conocidos de toda la historia.

Lo cierto es que los turistas que visitan Austria no se suelen perder sus palacios, en especial si tienen ganas de visitar la ciudad de Viena durante sus vacaciones, ya que es una experiencia muy agradable, en especial porque dentro de los palacios se puede encontrar museos variados para disfrutar de la historia y del arte de la ciudad, como en el caso de estos dos palacios tan completos.

Vía | Vuelaviajes
Foto | Flickr