Ahora comienza en Austria una época muy importante, debido a que los turistas que van a visitar al país lo hacen para disfrutar de esta época invernal, de la época de las nieves. Una de las actividades que más destacan en Austria es la práctica del esquí. Es ciertamente una buena manera de disfrutar visitando Austria. En esta época también se suelen encontrar ofertas de vuelos que incluyen actividades relacionadas con la nieve y el hotel, por lo que el turista se podrá ahorrar algún dinero comprando esos packs que ofrecen muchas agencias.

estacion-de-esqui-austria.jpg

Hay que saber buscar y esperar una oferta. Al igual que ocurre en el verano, el invierno de Austria es estupendo y se puede disfrutar tanto o más que cuando la temperatura es alta. Todo es cuestión de saber organizarse, ver las actividades que se pueden realizar y programar con tiempo tu viaje, ya que los hoteles se suelen coger con bastante tiempo de antelación, no así los vuelos, que se pueden dejar para poco tiempo antes de salir( si somos flexibles en las fechas).

Este turismo invernal es ideal para aquellas personas que puedan conseguir días de vacaciones durante el invierno y les guste las bajas temperaturas. El frío es importante, pero se olvida cuando empiezas a esquiar y a disfrutar de la nieve, los paisajes nevados de Austria, entre otros atractivos del inverno austríaco.