El café en Viena se puede decir que culturalmente desde siempre ha sido muy importante en la ciudad ya que es un elemento propio de hace años cuando se lo tomaban en los locales y mantenían conversaciones con amigos y demás. Hoy en día se sigue guardando esta tradición de tomar el café y hablar con los amigos aunque ha cambiado un poco todo. Hay cafés que han quedado para el recuerdo y que nos invitan a viajar al pasado. Uno de esos locales es el café Griendsteidl que ciertamente es muy popular en la capital de Austria.

cafe.jpg

Este es un local realmente clásico y en donde podremos tomar un gran café de lo más tradicional. Es un lugar donde estuvieron tomando café personajes ilustres como Arthur Schnitzler o el gran Karl Kraus por lo que muchas personas quieren estar donde estos grandes personajes estuvieron. Gracias a estos personajes el local se ha ido ganando con el tiempo esta fama que hoy tiene.

Aquí van a poder encontrar cafés de todo tipo ya que la selección de sus cafés es muy variada y los hay para escoger. Además del café siempre te sirven un vaso de agua. También tienen comida sólida que la verdad está a muy buenos precios. Si te apetece algo fresco un helado es lo ideal ya que los hay de diferentes sabores y muy buenos.

Ya ven que es un lugar muy completo para tomar un café, charlar con los amigos, disfrutar de la decoración y ambiente vienés e incluso probar alguna comida. Todo ello a unos precios razonables para ser un lugar tan famoso y con tanta tradición. Desde luego un lugar muy recomendable para los que les gusten un lugar tranquilo.