Debido a la grave crisis mundial, la compañía Austrian Airlines se encuentra con unas deudas importantes. Lufthansa se ha ofrecido a comprar buenas parte de las acciones de esta compañía aérea de Austria para solventar en parte esta grave crisis. De momento la oferta se la están pensando desde Austrian Airlines. Están estudiando la mejor opción y lo que le conviene a su compañía en estos momentos.

austrian-airlines.jpg

Desde esta compañía no tienen muchas opciones ya que la situación financiera por la que atraviesa, empeorada por el descenso de los pasajeros que viajan con ellos, hace que no tengan más remedio que aceptar la oferta de la compañía alemana que se está haciendo en los últimos tiempos con parte de otras compañías europeas en su afán por controlar algo más el mercado europeo.

No está confirmado pero seguramente Austrian Airlines aceptará esta oferta y Lufthansa formará parte de esta compañía aérea que es muy importante en el territorio austríaco y ofrece actualmente unos buenos servicios, muy valorados por sus pasajeros nacionales e internacionales.