La selección de Austria no tiene muchas opciones de poder quedar segunda de grupo, por lo que no estará en Sudáfrica 2010. De todos modos todavía tiene pequeñas opciones y para seguir teniendo tiene que ganar el próximo partido, que será en casa frente a Lituania, que es una selección que no se está jugando nada y que no le importa demasiado este partido. Austria necesita los tres puntos y esperar otros resultados del grupo, para saber si sigue o no teniendo opciones.

austria1.jpg

Austria jugará este importante partido el 10 de octubre y seguramente en esta fecha quede claro que Austria dejará de tener opciones para llegar al mundial de Sudáfrica 2010, un evento al que posiblemente no irá. Austria sabe que las opciones son casi nulas, pero después de haber perdido grandes ocasiones de ganar partidos y conseguir otros puntos, lo normal es que se presente la situación en la que se encuentra actualmente, con una eliminación casi asegurada y que no depende de sus dos victorias siquiera.

Parece que Austria no tendrá mucho que hacer en estos dos partidos, que son los que faltan para que termine esta fase de grupos y las selecciones se puedan clasificar. Austria ha hecho una clasificación bastante mediocre y le ha faltado un poco para poder luchar hasta el último partido por un puesto en el mundial, que era un logro complicado de conseguir, pero nunca imposible, pero en este caso no ha podido ser y en el mes de octubre jugará los dos partidos que todavía le restan a la selección de Austria.

Foto|Deportes.orange