Austria es uno de los destinos religiosos por excelencia y una buena muestra de ello es la presencia de numerosos caminos y senderos para la peregrinación, que llevará a los peregrinos a lugares sagrados y de interés para el católico. Estos caminos pueden ser del interés de cualquier viajero que quiera conocer algunos monumentos religiosos de Austria, recorrer estos hermosos senderos llenos de vegetación y disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas.

senderos.jpg

Hay caminos especialmente pensados para ciclistas, por lo que es ideal para aquellos turistas a los que les guste hacer ciclismo, ya que podrán recorrer estos senderos junto a otras personas, debido a que es un lugar donde se dan cita viajeros de muchos otros países, que vienen exclusivamente a Austria para realizar estos caminos. Unas zonas muy interesantes son la del Tirol, Salzburgo o incluso Estiria, que son lugares en los que nos encontraremos con estos caminos religiosos.

En Austria se puede unir perfectamente el disfrute de la naturaleza con el turismo religioso, que ciertamente es una maravilla poder descubrir estas maravillosas rutas religiosas en donde encontraremos monumentos y demás elementos importantes desde el punto de vista del Cristianismo.

Vía|De viajes