spielberg.jpg

El año que viene Austria volverá a ser protagonista de la Fórmula 1, una noticia que se acaba de confirmar por parte de Red Bull. A partir de 2014 en Austria se podrá disfrutar de nuevo de una carrera en este deporte, una carrera que tendrá lugar en el Red Bull Ring dentro de Spielberg, que seguro será un lugar mucho más popular a partir del año que viene cuando se dispute una carrera.

Sin duda desde el punto de vista turístico puede ser un aliciente adicional para que durante el fin de semana de la carrera muchos turistas acudan hasta esta zona de Austria para disfrutar de la carrera y de paso puedan conocer esta zona del país con total tranquilidad. Tras una década fuera de la F1 es una excelente noticia que de nuevo Austria pueda estar dentro de este deporte que tanto gusta a los aficionados al mundo del motor.

Todos los países que participan en este deporte suelen tener una repercusión muy importante para el turismo y para la economía, algo que siempre viene muy bien, en especial teniendo en cuenta que Austria ha sido durante muchos años uno de los circuitos mágicos y más atractivos para muchos aficionados y es por tanto una muy buena noticia su vuelta a partir del año que viene, que es lo que se ha comentado de forma oficial. No cabe duda que para esta zona de Austria donde tendrá lugar a partir de 2014 la carrera, la repercusión será muy importante.

Vía | 20minutos
Foto | Wikimedia