Austria será uno de los países donde se instalarán unas máquinas expendedoras de oro. Así de sorprendente es la noticia, ya que a causa de la crisis, muchas personas quieren invertir en oro, que es algo con muy valor que en el futuro puede tener todavía mucho más. Es una forma de ofrecer oro a personas que así lo demandan, porque en los últimos meses se ha multiplicado la demanda de oro en países como Austria, Alemania y Suiza, por lo que todos ellos han optado por instalar máquinas para que las personas puedan comprar oro en al calle. Es ciertamente una máquina expendedora de lo más curiosa en cuanto al contenido.

oro.jpg

Es ciertamente peculiar poder comprar oro en plena calle, al igual que podemos comprar una lata de refresco. Muchas personas que tienen poco dinero en los bancos lo que intentan al comprar oro es poder asegurar un dinero y que en el futuro puedan tener unos beneficios bastante interesantes. Seguro que habrá muchas personas que comprarán sus gramos de oro y podrán así tener su dinero en casa y esperando obtener ingresos a largo plazo.

Estas máquinas tienen el inconveniente de tener que introducir mucho dinero en efectivo, porque el gramo de oro es bastante caro y de seguro que te lo venderán en diferentes pesos, pero aún así habrá que introducir muchas monedas, siendo algo bastante desagradable y peligroso, ya que en ciertas calles de Austria, mostrarse con dinero no es algo muy recomendable precisamente. Veremos si esta acogida que tiene las máquinas expendedoras de oro, es la que se espera, que es muy alta.

Vía|Turismito