Si buscas un destino romántico para viajar con tu pareja durante San Valentín, Austria puede ser una opción muy recomendable, debido a que podrás disfrutar de una hermosa estancia en cualquiera de sus ciudades y descubrir juntos la belleza de Viena, por ejemplo o la de Salzburgo. Es un viaje muy recomendable, ya que Austria es un país también muy romántico y donde hay muchos lugares para celebrarlo.

san-valentin.jpg

Es una buena época para irse a esquiar en pareja, para así celebrar en la nieve San Valentín. Además, te puedes alojar en una casa rural, donde puedas tener intimidad y tranquilidad durante tus vacaciones. Es una forma diferente y muy tranquila de disfrutar de un país como Austria, que te sorprende a cada paso.

También muy romántico es su gastronomía y entre los productos recomendados para disfrutar de San Valentín es que sorprendas a tu pareja con una Tarta Sacher, que es una tarta muy romántica o con cualquier otro producto hecho de chocolate. No olvides hacerle un buen regalo con chocolate, que en Austria son muy buenos.