nieve-esquiar.jpg

Austria acaba de anunciar su firme compromiso para poder ayudar en lo que sea necesario para poder desarrollar el turismo en el Cáucaso Norte, una zona en al que el turismo es muy importante para poder desarrollar económicamente esta zona de Europa. Se trata de un proyecto que consta de construir centros de esquí en esta zona tan atractiva y que permitirá atraer a muchos turistas todos los años durante el invierno, en especial porque es una zona que gusta mucho por sus encantos naturales y hace falta infraestructuras para que los turistas pueda disfrutar del esquí.

La ayuda de Austria será económica y será suficiente junto con la ayuda que aportarán otros países de la zona, de tala forma que se pueda llevar a cabo este proyecto para construir centro de esquí en esta zona, ideal para que durante el invierno esta zona pueda tener una afluencia de turista muy buena.

Siempre es importante que se ofrezca ayuda a diferentes lugares de Europa, en especial porque ayudará a que esta zona pueda generar turismo y que la economía de la misma pueda mejorar también con el paso de los años, una vez que se dote de infraestructuras a esta zona tan hermosa. Es una buena noticia que Austria y Francia quieran colaborar con el proyecto en el Cáucaso del Norte, que es una zona que tiene mucho potencial como para poder convertirse en un lugar muy atractivo para el turismo en muy pocos años, en cuanto se pueda lleva a cabo el proyecto.

Vía | Espanarusa
Foto | Flickr