cafe-central.jpg

Muchos turistas buscan en Austria disfrutar de un clásico café, ya que son locales muy tradicionales que suelen gustar mucho a los turistas por el ambiente y por los productos tan variados que se ofrecen. En Viena podemos acudir a históricos cafés como es el clásico Café Central, una propuesta de lo más interesante para poder disfrutar de un lugar por el que han pasado personajes tan populares como es el caso de Leon Troksky, que es todo un clásico de la literatura y que pasó por este café.

Ciertamente este Café Central sigue teniendo el encanto especial que ha tenido a lo largo de todos estos años, entre otras cosas porque mantiene la decoración y por ello ciudadanos y turistas acuden para disfrutar de los buenos productos que se ofrecen aquí y además para poder disfrutar de otras muchas propuestas. Ene este café se puede disfrutar de un buen café, pero también una amplia variedad de platos típicos de Viena, que son altamente recomendables para los turistas que tengan ganas de conocer nuevos sabores.

El Café Central es uno de tantos cafés que los turistas pueden visitar en Viena, un café con historia y que además deleita el paladar de todos los turistas que se decantan por esta ciudad a lo largo de sus vacaciones, ya que Austria es un lugar encantador y que tiene una amplia variedad de estupendos cafés para disfrutar de buenos productos de la ciudad y descansar durante todo el reto que nos apetezca dentro de estos establecimientos tan agradables.

Vía | Livingviajes
Foto | Flickr